Iker Casillas: de Zúrich directo al entrenamiento

  • Iker Casillas, capitán del Real Madrid y la selección española, regresó directo desde Zúrich, donde apoyó a la Candidatura Ibérica en la elección de la sede del Mundial 2018, a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para entrenarse en solitario con la mente puesta en el encuentro del sábado ante el Valencia.
"Jugamos en equipo, nos mueve la ilusión"
"Jugamos en equipo, nos mueve la ilusión"
lainformacion.com

Iker Casillas se ausentó del entrenamiento que el Real Madrid completó a puerta cerrada por la mañana, pero nada más regresar a la capital de España se desplazó a Valdebebas, donde se entrenó junto a Silvino Louro, preparador de porteros del club.

A las 14:30 horas aterrizó en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz el vuelo privado desde Zúrich, como informa la web del club blanco, en el que también regresó su ex compañero portugués Luis Figo.

Casillas hizo un entrenamiento de 45 minutos con Silvino Louro, en el que tras un suave calentamiento y series de carrera corta con obstáculos, realizó ejercicios bajo puerta ante los disparos del preparador.

Este viernes, Casillas regresará a la dinámica de grupo y estará presente a las 10.30 horas en el último entrenamiento del que dispone José Mourinho para ensayar con el equipo que jugará el sábado ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu.

Mostrar comentarios