Iker Casillas: "Todo el mundo vio lo de Busquets"

  • Iker Casillas no quiso alimentar la polémica sobre los supuestos insultos racistas de Busquets a Marcelo y se limitó a decir que "todo el mundo vio por televisión" lo sucedido. David Villa, por su parte, estaba feliz por la decisión sobre su compañero porque "es un jugador muy importante para nosotros".
lainformacion.com

Iker Casillas, como capitán del Real Madrid, tenía mucho que decir sobre la decisión de la UEFA de no sancionar a Sergio Busquets por los supuestos insultos racistas a Marcelo. Sin embargo, el cancerbero blanco no quisto entrar en polémicas y dejó un lapidario "todo el mundo vio lo de Busquets por televisión".

No piensa lo mismo, ni mucho menos, David Villa. El delantero del Barça participó junto a Iker en un acto de Mahou y se mostró exultante ante la decisión de la UEFA: "Es una gran noticia para nosotros porque Sergio es un jugador muy importante para nosotros de cara a la final de Wembley". De la polémica, ni rastro.

"Si la UEFA ha tomado esa decisión sabrá lo que han visto, que ha dicho y que ha pasado", aseguró Casillas, que siguió: "No hay más vuelta de hoja. Todo el mundo lo ha visto. Si toman esa decisión poco más puedo decir yo".

Preguntado por la final de Liga de Campeones que enfrenta a Barcelona y Manchester United, Casillas no cambió su discurso por tener al lado a Villa. No tiene ninguna predilección. "Que gane el fútbol. Es una final que he vivido por suerte dos veces, espero que las aficiones sean educadas, respetuosas y que gane el fútbol. Están dos equipos que han merecido estar en la final por un motivo u otro", manifestó sin profundizar en la polémica arbitral de los clásicos.

Cuatro Clásicos son muchos

Además, Casillas y Villa restaron importancia a los piques que hubo entre los internacionales de Real Madrid y Barcelona en el reciente maratón de Clásicos entre ambos equipos y aseguraron que no habrá ningún problema en la selección española, que jugará en junio en Venezuela y Estados Unidos.

"Durante veinte días hubo intereses personales y cada uno miró por lo suyo, pero yo no voy a dejar de ser menos amigo de Xavi, que le conozco desde hace veinte años, o de Piqué. Son cosas absurdas. Con Villa nos dijimos de todo en la final de Copa y nos seguimos hablando. Miro por mis intereses, él por los suyos y en la Selección miramos por el de todos los españoles", afirmó elportero durante el acto promocional.

David Villa, por su parte, aseguró: "No nos hemos reunido todavía, es más cosa de la prensa que nuestra. Es ficticio. En los clásicos no habéis visto jugadores de la selección sino jugadores de Real Madrid y Barça. Nos jugábamos mucho y cada uno piensa en lo suyo. Lo que empieza en el campo acaba en el campo".

Mostrar comentarios