Iker, de rojo; igual que Roberto

  • El meta del Real Madrid Iker Casillas saltó al césped del Santiago Bernabeu con camiseta y pantalón rojos, algo poro habitual entre su particular indumentaria, que coincidió, a excepción de las medias, con la que vistió el portero del Real Zaragoza, Roberto.

Madrid, 28 ene.- El meta del Real Madrid Iker Casillas saltó al césped del Santiago Bernabeu con camiseta y pantalón rojos, algo poro habitual entre su particular indumentaria, que coincidió, a excepción de las medias, con la que vistió el portero del Real Zaragoza, Roberto.

A pesar de la coincidencia de colores en ambos guardametas, el árbitro Eduardo Iturralde González no hizo indicación alguna y tanto Iker como Roberto disputan el encuentro con esta equipación.

En la presente temporada, Iker Casillas suele emplear un uniforme amarillo, con una franja negra, que alterna con la vestimenta totalmente negra, con una franja amarilla en el pecho.

En esta ocasión, Casillas ha saltado al terreno de juego con la tercera equipación, para el resto de jugadores, del Real Madrid, tras la blanca, que es la habitual, y la negra, segunda, para encuentros de fuera de casa.

Mostrar comentarios