Iker erró en el primer gol del Atlético

    • No atajó un balón fácil que acabó dentro de la red.
    • El Madrid basculó mal y Tiago remató solo al borde del área.

Casillas no está teniendo su día. El capitán madridista erró en el primer tanto del Atlético de Madrid al no poder atajar un fuerte disparo desde el borde del área. En el minuto 14 de partido los rojiblancos gozaron de espacios y lo aprovecharon a la perfección. Juanfran la puso desde la derecha, Mandzukic la cedió con el pecho y el centrocampista luso remachó solo desde la línea que delimita el área. El Real Madrid realizó una mala basculación defensiva y el Atlético lo aprovechó para adelantarse. Tras el fallo del meta, la afición rojiblanca comenzó a corear el nombre del portero.

El portero del Real Madrid se enfadó con un periodista que le preguntó por su "error" en el primer gol, que consideraba "atajable": "Lo dices tú desde fuera que no lo ves. Yo te digo que no ha sido así". ¿Error? ¿Por qué ha sido un error? Eso dices tú desde fuera porque no lo ves. Te puedo asegurar desde dentro que no es así, pero si dices que ha sido un error...", dijo el portero.

El intercambio de opiniones entre Casillas y un periodista sobre su actuación en el 1-0: #QuiénMandaEnLaCapitalhttps://t.co/ttIaDtik06— La casa del fútbol (@casadelfutbol) febrero 7, 2015

Mostrar comentarios