Illarramendi está listo para jugar el sábado tras superar su lesión

  • El realista Asier Illarramendi ha confirmado hoy que está listo para entrar en la convocatoria ante el Sevilla, una vez superada la rotura fibrilar en un gemelo que le ha obligado a permanecer dos jornadas fuera del equipo en las que el conjunto donostiarra tan sólo ha sumado un punto.

San Sebastián, 16 may.- El realista Asier Illarramendi ha confirmado hoy que está listo para entrar en la convocatoria ante el Sevilla, una vez superada la rotura fibrilar en un gemelo que le ha obligado a permanecer dos jornadas fuera del equipo en las que el conjunto donostiarra tan sólo ha sumado un punto.

El centrocampista blanquiazul, tras ejercitarse hoy con el resto del grupo, ha restado importancia a su ausencia y ha rechazado que los malos resultados sean consecuencia de que no haya podido alinearse en el once titular.

"Un jugador no hace el equipo", ha señalado categórico el futbolista de Mutriku (Gipuzkoa), quien cree que la Real Sociedad, por encima de las individualidades, tiene su éxito en el grupo, como ha demostrado durante toda la temporada.

Illarramendi, internacional sub-21, ve a la plantilla preparada para ganar en el Sánchez Pizjuán y, tras reconocer que es un estadio "difícil", ha recordado que los donostiarras han sido capaces de ganar "en campos así" en los últimos meses, por lo que confía en poder vencer los tres partidos que restan para el final.

Su compañero, el guardameta Claudio Bravo, por su parte, ha enviado un mensaje de tranquilidad a la afición porque el equipo, independiente de lo que pase en las tres últimas jornadas, "ha hecho una temporada increíble" y cree que en las actuales circunstancias "la presión es para el Valencia", mientras que para los guipuzcoanos entrar entre los cuatro primeros clasificados es "una ilusión", más que una obligación.

Mostrar comentarios