Íñigo López y Roberto vuelven a entrenarse con el equipo

  • Los futbolistas del Granada Íñigo López y Roberto se han incorporado hoy a los entrenamientos del equipo tras estar toda la semana ausentes por distintos problemas físicos.

Granada, 11 ene.- Los futbolistas del Granada Íñigo López y Roberto se han incorporado hoy a los entrenamientos del equipo tras estar toda la semana ausentes por distintos problemas físicos.

El central Íñigo López padecía una faringitis, mientras que el portero Roberto tenía una contractura en la espalda tras un mal gesto en el anterior encuentro contra el Real Madrid que les habían impedido participar en los últimos entrenamientos del conjunto andaluz.

Pese a que aún no trabajan al mismo ritmo que sus compañeros, ambos se han reincorporado al trabajo de la plantilla rojiblanca que prepara el partido de la próxima jornada contra el Rayo Vallecano.

El Granada se ha ejercitado en doble sesión, en sus habituales campos de entrenamiento en la sesión matutina, y por la tarde lo ha hecho en Los Cármenes, donde no se ejercitaba desde el pasado año por los trabajos de mejora que se han realizado en el césped del estadio.

El plantel dirigido por Fabriciano "Fabri" González solo cuenta para el partido del sábado ante el Rayo con la baja del defensa Diakhaté, concentrado con Senegal para la disputa de la Copa de África, mientras que recupera al argentino Franco Jara tras haber cumplido ante el Real Madrid un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas.

Mostrar comentarios