Iñigo Martínez quiere evitar confianzas para la eliminatoria europea

  • El defensa de la Real Sociedad Iñigo Martínez ha dicho hoy que hay que tener respeto a cualquiera de los rivales que puedan tocarle en suerte a su equipo en la eliminatoria de Europa League que jugarán los donostiarras el 31 de julio.

San Sebastián, 15 jul.- El defensa de la Real Sociedad Iñigo Martínez ha dicho hoy que hay que tener respeto a cualquiera de los rivales que puedan tocarle en suerte a su equipo en la eliminatoria de Europa League que jugarán los donostiarras el 31 de julio.

A priori el adversario con el que se puede emparejar la Real no será de un alto nivel pero el jugador internacional ha asegurado que no hay que minusvalorar a ninguno y confiar en los argumentos que tienen los blanquiazules para alcanzar el "play off" de entrada a la fase de grupos.

"Nos motiva mucho esta previa y también disputar la Europa League", ha asegurado Iñigo Martínez tras el entrenamiento matinal en Zubieta, la primera de las dos sesiones que componen la jornada de hoy.

Los objetivos para la próxima temporada han sido objeto de reflexión por parte del futbolista vizcaíno que entiende que, una vez clasificada por segundo año para Europa, la competición continental tiene que ser una meta para la campaña 2014/15, además de intentar "quedar bien en la Liga".

El equipo guipuzcoano inicia la cuenta atrás para afrontar a partir de este jueves la gira por Holanda, donde espera recuperar definitivamente a Carlos Vela y que el atacante mexicano se integre ya con total normalidad al grupo, después de haber realizado la mayoría de las sesiones de forma singularizada por culpa de una fascitis plantar.

Mostrar comentarios