Irán elimina por sorpresa a Brasil en penales y pasa a cuartos del Mundial de Fútsal

Irán eliminó este miércoles por sorpresa al favorito y pentacampeón Brasil por penales 3-2 (4-4 en 50 minutos) en un apretadísimo partido y enfrentará a Paraguay en los cuartos de final del Mundial de Fútsal de la FIFA que se juega en Colombia.

Tras el tiempo reglamentario de 40 minutos y la prórroga de diez que terminaron igualados a cuatro goles, la histórica eliminación de la 'canarinha' quedó sellada con un 3-2 en la tanda de penales, que dejó helada a la afición del estadio de Bucaramanga (noreste), donde los brasileños habían dominado a lo largo del encuentro.

Los sudamericanos, que defendían el título ganado en Tailandia-2012, salieron con mucha garra, con la idea de aprovechar su toque rápido y sus granes figuras como Falcao para noquear de entrada a los iraníes, como hicieron en los tres partidos de la fase de grupos.

Los guaraníes, que eliminaron el martes al anfitrión Colombia también en los penales, se verán las caras con los iraníes el próximo sábado en Bucaramanga por un lugar en las semifinales.

Mostrar comentarios