Isco marcó el primer gol de su carrera de cabeza

  • Isco Alarcón marcó el primer de su carrera de cabeza para derrotar al Real Betis en su estreno oficial con el Real Madrid, que provocó que la afición del Santiago Bernabéu corease su nombre y disfrutase de "una sensación única".

Madrid, 18 ago.- Isco Alarcón marcó el primer de su carrera de cabeza para derrotar al Real Betis en su estreno oficial con el Real Madrid, que provocó que la afición del Santiago Bernabéu corease su nombre y disfrutase de "una sensación única".

"Estoy muy contento por cómo me ha salido el primer partido y por la victoria en el Bernabéu que es lo más importante. Nunca había marcado de cabeza, me alegro de que haya sido hoy para dar los tres primeros puntos al equipo", aseguró en la zona mixta del estadio madridista.

Isco se marchó del estadio emocionado y agradecido a su nueva afición que coreó su nombre. "Es una sensación única, un orgullo que lo hagan en el primer partido. Espero seguir haciendo disfrutar a la gente, haciéndolo bien y ganar muchas cosas con el Real Madrid".

El centrocampista internacional admitió que cometieron numerosos errores, pero les quitó importancia. "Nos ha costado defensivamente. El Betis ha planteado un partido muy bueno. Es principio de Liga y es normal cometer errores ahora".

"Hay que seguir trabajando porque como es normal tenemos muchas cosas que mejorar porque es principio de temporada. Todos estamos para ayudarnos mutuamente. El equipo ha corrido mucho y ha trabajado, es muy importante estar unidos para cumplir nuestros objetivos", añadió.

Los compañeros felicitaron a Isco en el vestuario por asistir en el primer tanto y marcar el segundo. Entre ellos Cristiano Ronaldo al que devolvió elogios. "Tira las faltas mejor que yo, para él todas. Es un jugador increíble con el que es muy fácil jugar a su lado".

Mostrar comentarios