Isma López llega al Sporting para sentirse "un jugador importante"

  • El delantero Isma López aseguró hoy en el acto de presentación como nuevo jugador del Sporting que había decidido rescindir el año de contrato que aún tenía con el Athlétic de Bilbao para volver a sentirse "un jugador importante" después de "un año muy duro" en el conjunto bilbaíno.

Gijón, 19 jul.- El delantero Isma López aseguró hoy en el acto de presentación como nuevo jugador del Sporting que había decidido rescindir el año de contrato que aún tenía con el Athlétic de Bilbao para volver a sentirse "un jugador importante" después de "un año muy duro" en el conjunto bilbaíno.

López ficha para las tres próximas temporadas si bien el Athletic se reserva el derecho de recompra al final de la próxima temporada, y con su llegada el Sporting da por cerrado el capítulo de incorporaciones para la línea delantera.

El nuevo jugador rojiblanco reconoció que llevaba año y medio jugando por la banda izquierda pero hasta ese momento su demarcación había sido la de delantero o segundo punta, por lo que podría jugar en cualquier demarcación ofensiva que requiriese su nuevo entrenador José Ramón Sandoval.

Isma López aseguró que eligió la oferta del Sporting "por el interés que siempre demostró" por sus servicios desechando otras ofertas como las del Deportivo de La Coruña.

Espera poder alcanzar el nivel de juego que ofreció en el Lugo y que le valió para que Bielsa decidiera incorporarlo a la primera plantilla del Athlétic.

Tras tener bastante protagonismo en la primera parte de la pasada temporada Isma López fue cayendo en el olvido para el técnico hasta el punto de que no le alineó ni un sólo minuto en todo el 2013, lo que llevó al jugador a decidir abandonar las filas del equipo vasco.

Para Isma, "el objetivo del Sporting es estar arriba desde el principio y tratar de luchar por el ascenso a Primera, que es la categoría en la que debe de estar este club".

Si la de Isma López es la última incorporación al Sporting la siguiente baja es la del canario Ricardo León que ha llegado a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le quedaba en el club gijonés y volver al Tenerife, equipo desde el que llegó a Gijón hace dos temporadas sin que tuviese el más mínimo protagonismo en ninguna de ellas.

Mostrar comentarios