Izaguirre, del Euskaltel-Euskadi, abandona la ronda asturiana tras una caída

  • El corredor vasco Ion Izaguirre, del equipo Euskaltel-Euskadi, ha abandonado hoy la 56 edición de la Vuelta Ciclista a Asturias tras sufrir una caída en el descenso del Alto del Cordal, en la tercera y última etapa de la ronda asturiana.

Oviedo, 29 abr.- El corredor vasco Ion Izaguirre, del equipo Euskaltel-Euskadi, ha abandonado hoy la 56 edición de la Vuelta Ciclista a Asturias tras sufrir una caída en el descenso del Alto del Cordal, en la tercera y última etapa de la ronda asturiana.

Izaguirre sufrió el percance cuando intentaba recuperar terreno después de sufrir un pinchado que le había dejado relegado tras superar la primera dificultad montañosa de la jornada, situada 25 kilómetros después de la salida.

Fuentes de la organización de la Vuelta a Asturias han confirmado a EFE que el corredor, que intentó continuar sobre la bicicleta pero se vio obligado a pedir asistencia médica, ha abandonado finalmente la carrera.

En un primer momento la dirección del equipo Euskaltel-Euskadi había decidido trasladarle al Hospital Universitario Central de Asturias, que no llegó a efectuar.

Mostrar comentarios