Jagoba Arrasate y Emery se mostraron insatisfechos con el punto

  • El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, y el del Sevilla, Unai Emery, no quedaron satisfechos con el empate a uno y cada uno vio opciones de victoria para su equipo.

San Sebastián, 29 sep.- El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, y el del Sevilla, Unai Emery, no quedaron satisfechos con el empate a uno y cada uno vio opciones de victoria para su equipo.

"Decir que es bueno el empate no sería verdad, queríamos ganar en un campo difícil y además necesitamos victorias porque tenemos un déficit", destacó Emery en la sala de prensa de Anoeta.

El técnico sevillista lamentó los malos resultados fuera del Sánchez Pizjuán después de plantar cara al Barcelona y a la Real para sacar un sólo punto entre ambos encuentros.

Emery cree que su equipo debe de "reforzar el camino que quiere coger" y espera que los resultados cambien en los próximos encuentros "para recuperar el terreno perdido".

Arrasate, técnico local, señaló tras el partido que tampoco estaba satisfecho con el resultado aunque sí con la imagen que dio su equipo en la segunda mitad.

Reconoció que después de las derrotas y los empates de las últimas jornadas la Real "necesita una victoria" porque le falta puntos y espera que las lesiones remitan para ver la mejor versión realista.

"La baja de Xabi Prieto es importante, ahora jugamos el doble de partidos y es normal que hay más lesiones pero hemos tenido mala suerte y a ver sin pronto podemos contar con todos o casi todos", concluyó Arrasate.

Mostrar comentarios