Jaime Robles y Jhasmany Campos pasan la prueba

  • La selección boliviana que dirige Gustavo Quinteros podrá contar con los centrocampistas Jaime Robles y Jhasmany Campos para el partido del próximo jueves en Jujuy ante Costa Rica, que se encuentran en condiciones tras sus respectivas dolencias.

Buenos Aires, 5 jul.- La selección boliviana que dirige Gustavo Quinteros podrá contar con los centrocampistas Jaime Robles y Jhasmany Campos para el partido del próximo jueves en Jujuy ante Costa Rica, que se encuentran en condiciones tras sus respectivas dolencias.

Tanto Robles como Campos, los dos jugadores que salieron más perjudicados del duelo con Argentina, superaron las pruebas médicas a las que fueron sometidos por el médico Carlos Pérez y estarán a disposición del técnico.

También se han recuperado de diferentes molestias el lateral Luis Gutiérrez, el central y capitán Ronald Robles y el goleador Edivaldo Rojas, quienes apuntan a la titularidad ante los costarricense.

La selección boliviana entrenó por mañana en el Mapuche Country Club de Buenos Aires a puerta cerrada y por la tarde emprenderá viaje hacia Jujuy, sede de su segundo duelo del grupo A contra la sub-23 de Costa Rica.

Mostrar comentarios