James declara que no vio a la Policía y que creyó ser víctima de un secuestro

    • Según informó 'El Mundo', el juagador dijo en primer lugar que no vio el coche de la Policía y que llevaba la música alta y posteriormente que "pensaba que era un secuestro".
    • El jugador podría ir a juicio además de recibir una multa económica y la posterior retirada del permiso de concudir.
James entró en Valdebebas perseguido por la Policía. / Diario AS
James entró en Valdebebas perseguido por la Policía. / Diario AS

James Rodríguez protagonizó la primera noticia negativa del año de un Real Madrid que no gana para disgustos. Según reflejaron las cámaras del diario 'AS', el futbolista entró en la ciudad deportiva de Valdebebas perseguido por un coche camuflado de la Policía después de que estos hubieran ordenado parar al jugador colombiano tras ser visto a 200 km/h en la M40.

Sobre las 17:45 horas de la tarde, el jugador entró dentro del complejo madridista perseguido de un coche policial que fue retenido por los miembros de seguridad del conjunto blanco. "Es James, es un jugador", esgrimieron los agentes de seguridad a lo que, y según se pudo ver el vídeo publicado por 'AS', los agentes respondieron esgrimiendo que: "Es que me da igual!¡Le íbamos persiguiendo a 200 kilómetros por hora por la M-40!".

Vídeo: DiarioAS

Tras la discusión con los agentes de seguridad la Policía entró dentro de las instalaciones de club blanco para pedir explicaciones al jugador. Un testimonio donde según informó el diario 'El Mundo', el colombiano confesó en primer lugar que no había visto el coche de policía y que no escuchó la sirena porque iba con la música alta y posteriormente afirmó que "pensaba que era un secuestro".

El diario 'Marca' refuta esta primera teoría y asegura que según recogió el atestado policial, el jugador aseguró que no vio el coche de la policía y que llevaba la música muy alta.Juicio y posterior retirada del permiso de conducir

Tras prestar declaración ante la Policía en Valdebebas, James Rodríguez no fue detenido al no haber riesgo de fuga pero si se expone a una multa económica y posterior retirada de carne por un delito contra la seguridad vial.

Así, el jugadorha sido denunciado por exceso de velocidad, conducción temeraria y desobediencia a la autoridad. Tras un juicio, recibirá una multa económica y le será retirado el permiso de conducción por un tiempo que oscila entre seis meses y un año.

En 2013, Karim Benzema también vio como le retirabanel carnet de conducir además de recibir una multa de 18.000 euros después de ser cazado a 216 kilómetros por hora en la M40.

Mostrar comentarios