James, Zidane y Florentino no se ponen de acuerdo y el Chelsea ofrece 70 'kilos'

  • El jugador quiere seguir, el entrenador no cuenta con él y en el club quieren que se queden por su gran temporada 2014/15.

    El Chelsea ofrece 70 millones de euros y el Arsenal intenta convencerlo a través de su cuñado, el portero David Ospina.

James dispuso de unos minutos en Anoeta
James dispuso de unos minutos en Anoeta
Víctor Gil

A falta de poco más de una semana para que se cierre el mercado de fichajes, James y el Real Madrid están en una encrucijada. El jugador quiere seguir, Zidane no cuenta con él y en el club quieren que se queden. Un juego a tres bandas que no deja nada claro el futuro del futbolista colombiano.

A pesar de la ausencia de la 'BBC' en la Supercopa de Europa, Zidane optó por Asensio, Isco y Morata en Trondheim y el colombiano salió en el minuto 79. En Anoeta, sin Cristiano ni Benzema, el protagonismo fue para Asensio, Bale y Morata y hubo que esperar hasta el 77 para ver a James, que de nuevo entró después que Isco y Lucas Vázquez.

Zidane ha dejado claro que el colombiano es su última opción y cuando tenga toda su plantilla a disposición no sería de extrañar que James se quedara fuera de la convocatoria. El colombiano tiene hasta el 31 de agosto para decidir si quiere ser protagonista en otro equipo o volver al banquillo del Bernabéu como la temproada pasada.

Ofertas no le faltan, ya que su enorme temporada 2014/15 le avala y es por eso que en el club siguen confiando en que triunfe en el Bernabéu pese a su mala racha. Según informa el Sunday Express, el Chelsea es el club más interesado en hacerse con sus servicios y ofrece 70 millones de euros.

El equipo londinense ha ganado sus dos primeros partidos en la Premier, pero lo ha hecho en los últimos minutos con goles de Diego Costa y Antonio Conte busca un futbolista capaz de crear juego. Un jugador diferente y ahí James encajaría a la perfección. El colombiano no se decide a aceptar y el culebrón continúa.El Arsenal se suma a la puja

Un culebrón al que se le ha sumado otro protagonista. David Ospina, portero del Arsenal, de la selección colombiana y hermano de la mujer de James, le habría invitado a fichar por el equipo gunner, según informa el diario As. La prensa inglesa habla de una oferta de 60 millones de euros, algo más baja que la del Chelsea y 20 millones menos de lo que pagó el Real Madrid hace dos veranos.

Otros tres clubes que han tanteado la opción de fichar a James han sido el Milan, el PSG y el Liverpool. El problema es que James no quiere marcharse a la liga italiana, que el equipo francés ya tiene varios jugadores en esa posición y que los ingleses no están dispuestos a alcanzar las cifras que exige el Real Madrid.

Mostrar comentarios