Javi López dice que "hasta el final de la Liga cada balón será una guerra"

  • Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- Javi López, mediocentro del RCD Espanyol, ha destacado la dureza de la recta final de temporada y también la fortaleza del Sporting de Gijón en su estadio, donde su equipo afrontará un partido clave para las aspiraciones del vestuario blanquiazul, que sueña con Europa.

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- Javi López, mediocentro del RCD Espanyol, ha destacado la dureza de la recta final de temporada y también la fortaleza del Sporting de Gijón en su estadio, donde su equipo afrontará un partido clave para las aspiraciones del vestuario blanquiazul, que sueña con Europa.

"El Sporting será un rival incómodo, pero a partir de ahora todos los contrarios se están jugando algo. Hasta el final de Liga cada balón será una guerra. Será un encuentro muy difícil porque es un equipo muy compacto y está muy fuerte en su estadio", ha apuntado el futbolista andaluz en la Ciudad Deportiva.

De todas formas, Javi López ha insistido en la intención del Espanyol de volver con los tres puntos. "Vamos a por la victoria porque si lo logramos nos reivindicamos y además daríamos un golpe encima de la mesa que nos pondría más cerca del objetivo", ha subrayado. El sueño 'perico', de la grada y del vestuario, es jugar el año próximo competición europea.

Por otra parte, Javi López ha valorado su polivalencia en este tramo final de Liga al jugar tanto de lateral derecho, izquierdo o mediocentro: "Menos de central, delantero y portero he jugado de todo, pero yo estoy para lo que el míster me diga. Baena me da consejos para el doble pivote y le hago caso. Estoy cómodo".

Mostrar comentarios