Javi Márquez asegura que están "concienciados para seguir arriba"

  • Barcelona.- Javi Márquez, centrocampista del RCD Espanyol, ha asegurado esta mañana que el vestuario blanquiazul está mentalizado para pelear por seguir en las posiciones más privilegiadas de la clasificación, aunque recuerda que mantener ahora la línea de juego y resultados es lo más complicado.

Javi Márquez asegura que están "concienciados para seguir arriba"
Javi Márquez asegura que están "concienciados para seguir arriba"

Barcelona.- Javi Márquez, centrocampista del RCD Espanyol, ha asegurado esta mañana que el vestuario blanquiazul está mentalizado para pelear por seguir en las posiciones más privilegiadas de la clasificación, aunque recuerda que mantener ahora la línea de juego y resultados es lo más complicado.

"Estamos concienciados para seguir arriba pero no nos vamos a meter presión a nosotros mismos. Van a venir peores rachas seguro y lo importante es mantenerse. Se duerme muy bien en la cuarta plaza pero esto es anecdótico, lo difícil es mantenerse así", ha asegurado el futbolista, autor del tanto de la victoria ayer ante el Málaga (1-0).

El catalán está muy satisfecho por su actuación pero, sobre todo, por arrancar tres puntos claves: "Después de perder en Riazor nos viene muy bien ganar. Todos estamos muy contentos y creo que la base del éxito de este equipo es el buen ambiente que tenemos actualmente en el vestuario".

Pese a su buen momento personal, Javi Márquez sabe que no puede bajar la guardia a nivel deportivo. "Mi familia siempre me dice que nunca me relaje, que siempre sume para el equipo y que siga aprendiendo. Están muy contentos por mí, por el gol y por el partido que me salió ayer", ha confesado el futbolista blanquiazul.

Su espectacular tanto ha sido muy comentado esta mañana entre la afición de la Ciudad Deportiva: "Siempre que he tenido opción y no me lo impedía la defensa he chutado desde fuera. Ayer tuve la oportunidad y lo seguiré haciendo como hasta ahora. Es una virtud más que tiene el equipo y puede ser gol o acabar en un rechace".

Mostrar comentarios