Javi Rodríguez ya está recuperado y podrá jugar frente al Blancos de Rueda

  • Bilbao.- El jugador del Bizkaia Bilbao Basket Javi Rodríguez se encuentra ya recuperado de la lesión muscular que le ha dejado fuera del equipo durante el último mes, y estará a disposición del técnico, Fotis Katsikaris, para el último partido de la liga regular, frente al Blancos de Rueda Valladolid dentro de diez días.

Javi Rodríguez ya está recuperado y podrá jugar frente al Blancos de Rueda
Javi Rodríguez ya está recuperado y podrá jugar frente al Blancos de Rueda

Bilbao.- El jugador del Bizkaia Bilbao Basket Javi Rodríguez se encuentra ya recuperado de la lesión muscular que le ha dejado fuera del equipo durante el último mes, y estará a disposición del técnico, Fotis Katsikaris, para el último partido de la liga regular, frente al Blancos de Rueda Valladolid dentro de diez días.

"Estoy bien, para jugar sin andar pensando en si me voy a romper o no. Creo que la roturita ha cicatrizado muy bien. Todo va mucho mejor y mi recuperación es total", ha confirmado el base gallego, que ha entrenado hoy con normalidad antes de disfrutar, al igual que sus compañeros, de un fin de semana de descanso.

Rodríguez ha reconocido que el Bizkaia tiene "pocas opciones" de clasificarse para las series por el título, pero ha dicho que "hay que esperar" y ver si el Power Electronics gana al Gran Canaria y prolonga una semana más la emoción sobre esa octava plaza, la última posición que permite pelear por el campeonato liguero.

"No dependemos de nosotros mismos pero aún así siempre hay esperanzas", ha dicho Javi Rodríguez.

Sobre la posibilidad de que el equipo vizcaíno pueda volver a competir en Europa la próxima temporada a través de una invitación, el jugador de Porriño tiene claro que si la Eurocup decide invitar a un club "ese debe ser el Bizkaia".

"Por nuestra afición, nuestra afluencia a cancha, nuestra trayectoria en los dos últimos años y por nuestro proyecto deportivo, de los más ambiciosos de Europa", ha subrayado Rodríguez, quien ha admitido que llega al final de su primera temporada en Bilbao "con un sabor agridulce".

"Me he sentido como el equipo, al final contento por haber arreglado el muy mal inicio de temporada pero también con un sabor agridulce porque considero que hemos demostrado que se podía haber alcanzado el objetivo que se marcó al inicio de temporada", ha recalcado.

Mostrar comentarios