Javier Flaño asegura que el proyecto del Mirandés es "ilusionante"

  • El jugador Javier Flaño ha asegurado hoy, en su presentación como nuevo futbolista del CD Mirandés, que el proyecto deportivo que está poniendo en marcha el equipo burgalés es "ilusionante".

Burgos, 12 jul.- El jugador Javier Flaño ha asegurado hoy, en su presentación como nuevo futbolista del CD Mirandés, que el proyecto deportivo que está poniendo en marcha el equipo burgalés es "ilusionante".

Según ha afirmado el jugador navarro, el club rojillo está consolidando "unas buenas bases para dar un pasito más sin perder el norte", en la Segunda División o Liga Adelante.

Aunque "el primer objetivo tiene que ser salvar la categoría", Flaño ha señalado que "el equipo tiene que ser ambicioso y no renunciar a nada" en la próxima temporada.

Además, el jugador ha considerado que el de Miranda de Ebro (Burgos) "es un club que hace las cosas bien", a pesar de sus limitaciones presupuestarias, y puede ser "un buen equipo para seguir creciendo" como jugador.

Todos esos aspectos, unidos a las "referencias" obtenidas por varios compañeros y la experiencia pasada junto al nuevo técnico del equipo, Gonzalo Arconada, han hecho que Flaño se decante por el Mirandés.

Javier Flaño (Pamplona, 19 de agosto de 1984), es hermano gemelo de Miguel Flaño, jugador del Osasuna, equipo en el que se formó y con el que jugó en Primera División, para después jugar en Segunda en el Numancia de Soria y la pasada temporada en el Elche.

Por su parte, el director Deportivo del club, Carlos Lasheras, ha señalado que "para nosotros es un motivo de orgullo que un jugador con el currículum de Javier haya decidido apostar por nuestro proyecto".

"Es un defensa polivalente", que puede jugar tanto en los laterales como en el centro de la zaga y que cuenta con "mucha experiencia tanto en Primera como en Segunda División", ha recordado Lasheras.

Con la incorporación de Flaño, el Mirandés ya tiene prácticamente cubierta la defensa, aunque el propio director Deportivo ha asegurado que "todavía incorporaremos algún jugador más" en esas posiciones.

Paralelamente, la secretaría técnica sigue trabajando en la incorporación de varios jugadores más en el centro del campo y en la delantera.

Quien no vestirá la camiseta rojilla la próxima temporada será el delantero Alain Arroyo, al que el club ha decidido no renovar después de tres temporadas.

Mostrar comentarios