Jeffren, a punto de recibir el alta, vuelve a entrenarse con el grupo

  • Sant Joan Despí (Barcelona).- Tras dos días de descanso, el Barcelona regresó hoy al trabajo con la novedad de Jeffren Suárez, lesionado desde el partido amistoso que el equipo azulgrana disputó en Kuwait a finales de diciembre y que hoy ha vuelto a ejercitarse con el resto de la plantilla.

Márquez, Piqué o Chygrynskiy, opciones de Guardiola para el pivote defensivo
Márquez, Piqué o Chygrynskiy, opciones de Guardiola para el pivote defensivo

Sant Joan Despí (Barcelona).- Tras dos días de descanso, el Barcelona regresó hoy al trabajo con la novedad de Jeffren Suárez, lesionado desde el partido amistoso que el equipo azulgrana disputó en Kuwait a finales de diciembre y que hoy ha vuelto a ejercitarse con el resto de la plantilla.

El jugador canario, que sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, aún no tiene el alta médica oficial, pero ya trabaja al mismo ritmo que sus compañeros y afronta la recta final de su recuperación.

El capitán del equipo, Carles Puyol, sustituido en el descanso del último partido después de marearse por un golpe en la cabeza, también se entrenó con plena normalidad.

Quien no podrá ejercitarse durante toda la semana es Sergio Busquets, de baja por una contusión renal, y que deberá guardar reposo absoluto. Sin embargo, el centrocampista catalán se acercó a la ciudad deportiva a presenciar el entrenamiento.

El entrenador del equipo, Pep Guardiola, podrá contar en los próximos días con Seydou Keita, una vez su selección, Mali, ha quedado eliminada de la Copa África.

En cambio, los jugadores del Barcelona Atlètic Víctor Vázquez y Gai Assulin han regresado a los entrenamientos con el equipo filial, mientras que Thiago y Jonathan dos Santos continúan a las órdenes de Guardiola.

Mostrar comentarios