Jémez advierte de que el Girona "tiene muchísima velocidad en las bandas"

  • El entrenador del Córdoba CF, Paco Jémez, ha destacado hoy que el Girona, rival mañana de los cordobesistas, es sobre todo un equipo que "tiene muchísima velocidad en las bandas", con lo que ha advertido de que "en cuanto roban el balón intentan buscar esa virtud" y "montan contragolpes muy rápidos".

Córdoba, 7 ene.- El entrenador del Córdoba CF, Paco Jémez, ha destacado hoy que el Girona, rival mañana de los cordobesistas, es sobre todo un equipo que "tiene muchísima velocidad en las bandas", con lo que ha advertido de que "en cuanto roban el balón intentan buscar esa virtud" y "montan contragolpes muy rápidos".

Jémez ha indicado en conferencia de prensa que "sí es cierto que es un rival que si está abajo es por que es un equipo que no está haciendo cosas bien", por lo que el Córdoba va a "intentar debilitar los puntos fuertes" del Girona.

Según el técnico blanquiverde, sus jugadores deberán estar "sobre todo muy centrados" en las pérdidas del balón y, cuando esto se produzca, es cuando tienen que "apretar y tener más cuidado".

El preparador cordobesista ha puntualizado que en general el Girona, "por la configuración de su plantilla, cuesta entender que esté ahí abajo", al ser actualmente antepenúltimo con 16 puntos.

Paco Jémez también se ha referido a la buena participación de su equipo en el torneo copero, tras ganar 2-1 al Espanyol en la ida de los octavos de final, para avisar de que en liga no deben confiarse ante un rival mal clasificado como el Girona.

"La Copa tiene sus resacas, y la nuestra es que fuimos a toda leche cuando es en la Liga en donde nos tenemos que centrar", ha subrayado el técnico.

Por ello, espera que no se repita lo que ocurrió en la anterior eliminatoria copera, a finales del pasado año, cuando el Córdoba, tras ganar en la ida al Betis (1-0), no pasó tres días después del 0-0 ante el Recreativo de Huelva en El Arcángel.

"No sé cómo va a ser el de mañana, pero tenemos que intentar que no sea del tipo de partidos que jugamos ante el Recre", ha apostillado Jémez, para lo cual su equipo debe llevar "el ritmo de juego" dentro de sus "posibilidades" y buscará, "si es posible, que el Girona no genere tanto peligro" como les creó el Recreativo.

Mostrar comentarios