Jémez afirma tras encajar el 4-0 que "no hay excusas"

  • El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha afirmado hoy, tras encajar en La Rosaleda un 4-0 ante el Málaga, que "la valoración es clara, no hay excusas" porque no estuvieron "afortunados en el pase" y cuando uno "juega también como el Málaga y tan mal como el Rayo, el resultado es el que es".

Málaga, 26 oct.- El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha afirmado hoy, tras encajar en La Rosaleda un 4-0 ante el Málaga, que "la valoración es clara, no hay excusas" porque no estuvieron "afortunados en el pase" y cuando uno "juega también como el Málaga y tan mal como el Rayo, el resultado es el que es".

Jémez, en su comparecencia en la sala de prensa, ha destacado que su equipo "no ha estado a su nivel" y que "el Málaga ha ganado y han ganado todos".

"Hubiéremos planteado como lo hubiéramos planteado hoy no ganamos a nadie. Nos viene bien que nos pase esto. Estas tortas nos va a venir bien", ha señalado.

"Nosotros somos así, somos capaces de ganar de diez partidos ocho y luego perder. Cuando estamos intensos, somos un equipo que puede ganarle a cualquiera", ha relatado el técnico rayista.

"Nos molesta, nos jode y nos vamos muy fastidiados, pero entendemos que nos puede ocurrir", ha añadido el preparador del conjunto madrileño.

Paco Jémez ha explicado que cuando no están "finos" son "un equipo humilde" y ha precisado que "con los cambios algo había que hacer, cuanto antes mejor y no era decisión de castigar a nadie, aunque una cosa es lo que se cuenta aquí y otra lo que se le cuenta a ellos (futbolistas)".

El entrenador del Rayo ha afirmado que "el responsable máximo" de esta goleada encajada es él pero que ya debe "pensar en el Eibar", próximo rival de su equipo.

Mostrar comentarios