Jémez: "El partido que pasa y no ganamos es una oportunidad que se escapa"

  • Paco Jémez, técnico del Rayo, lamentó la derrota de su equipo frente al Granada (0-2), un rival directo por la permanencia, y declaró que "partido que pasa y no se gana es una oportunidad que se escapa" hacía el objetivo de la salvación.

Madrid, 14 dic.- Paco Jémez, técnico del Rayo, lamentó la derrota de su equipo frente al Granada (0-2), un rival directo por la permanencia, y declaró que "partido que pasa y no se gana es una oportunidad que se escapa" hacía el objetivo de la salvación.

"Siempre que se pierde no puedes estar contento. Más allá de la sensación del resultado, que estamos buscando con demasiada ansia, hemos tenido ocasiones más que suficientes para ganar", dijo Jémez, en rueda de prensa.

En ese encuentro ante el Granada, el Rayo jugó con un hombre menos toda la segunda parte por expulsión de su lateral izquierdo Nacho Martínez tres minutos antes del descanso.

"La expulsión nos vuelve a dejar con diez y favorece al equipo rival. Los diez que estaban se han dejado el alma en el campo por trece y el Granada se ha aprovechado de esas cosas, ha metido dos goles casi sin querer y las sensaciones es que en las últimas semanas el equipo juega bien, crea, pero eso no nos está sirviendo para ganar", afirmó.

"Todos los partidos lo intentamos hacer lo mejor posible, ponemos todo el talento que tenemos y con eso competimos", comentó Jémez, que no quiso entrar a valorar la expulsión de Nacho.

"Desde dónde estoy no te puedo decir si ha sido o no y no voy a entrar a valorarlo. Sigo pensando que se sacan tarjetas con demasiada facilidad y esto, o para un poco o en un deporte que es de contacto no nos vamos a poder ni tocar", manifestó.

"Deberían subir el nivel del tema de las tarjetas porque en el minuto veinte tres de nuestros cuatro defensas tenían amarilla sin dar una patada y eso de alguna manera condiciona el espectáculo", agregó.

Finalmente, el técnico canario lamentó "las oportunidades que están dejando pasar" para sumar puntos, ganar puestos en la clasificación y salir de la zona baja de la tabla.

"El partido que pasa y no ganamos es una oportunidad que se nos escapa. Estamos dejando pasar muchas oportunidades y si no hay equipos que dejen pasar más oportunidades que tú lo pagas. O rezas todo lo que sea para que haya tres equipos que dejen pasar más oportunidades que tú o estas jodido", concluyó.

Mostrar comentarios