Jémez: "Es incomprensible que no quiten la cartulina a Baena, una injusticia"

  • Paco Jémez, entrenador del Rayo, mostró su malestar con la decisión del Comité de Competición de no retirar la cartulina roja a Raúl Baena, que fue expulsado en Elche por un penalti que no fue, y que podrá jugar mañana ante el Atlético por la suspensión cautelar que ha otorgado el Comité Español de Disciplina Deportiva.

Madrid, 25 ene.- Paco Jémez, entrenador del Rayo, mostró su malestar con la decisión del Comité de Competición de no retirar la cartulina roja a Raúl Baena, que fue expulsado en Elche por un penalti que no fue, y que podrá jugar mañana ante el Atlético por la suspensión cautelar que ha otorgado el Comité Español de Disciplina Deportiva.

"Esto es una guerra perdida. Tú te puedes encabronar el otro día con el árbitro porque ve algo que solo lo ve él. El hombre lo tiene que pitar en el momento, bueno. Pero la gente que está sentada en una silla y con un vídeo y no son capaces de quitar una tarjeta que todo el mundo está diciendo que no es penalti ni expulsión y mantienen la decisión del árbitro, es incomprensible", apuntó.

"¿Qué haces?, ¿te enfadas?. Bastante tengo ya con lo que tengo como para cargarme con estas cosas. Al final pasa lo que no debería pasar, que da igual, y así nos va en este país. Como da todo igual pues para adelante, hasta que explotemos. Son situaciones incomprensibles", agregó.

"No puede ser que setenta millones de cristianos vean una cosa y cuatro no. Lo normal es que esos cuatro estén equivocados. Al final el hecho de perder a Baena nos haría mucho daño porque estamos con alfileres entre lesiones y sanciones. Le han dado la cautelar, pues con eso nos contentamos. Para mi sigue siendo una injusticia porque tarde o temprano tendrá que cumplir el partido. Jugada más clara que esa pocas van a tener", expuso.

"No entiendo que quiten las cartulinas a otros jugadores con situaciones más enrevesadas y complicadas de decidir. Lo único que pedimos es que nos traten igual que al resto. Por ser el menor presupuesto de la categoría no tenemos ni menos ni más derecho a que nos traten distinto. Han dejado pasar una oportunidad fantástica para demostrar que tratan a todos igual", lamentó Jémez.

Mostrar comentarios