Jesé, el eslabón perdido de Rafa Benítez

    • El atacante canario ha desparecido del equipo desde su titularidad en la primera jornada de liga ante el Sporting de Gijón y Lucas y Cheryshev le han adelantado.
    • "Las cosas buenas llegan a los que saben esperar. Las mejores, a los que no se rinden y luchan", publicó Jesé reivindicándose en las redes sociales.
Jesé: "Ya estoy recuperado y ahora lo más importante es ayudar al equipo"
Jesé: "Ya estoy recuperado y ahora lo más importante es ayudar al equipo"

La llegada de Rafa Benítez suponía un soplo de aire fresco para Jesé. El canterano blanco no contó con la confianza de un Ancelotti que antes de su grave lesión de rodilla en marzo de 2014, tenía al canario como jugador número 12 y la confianza del técnico madrileño durante la pretemporada le hizo recuperar la sonrisa.

Jesé fue uno de los futbolistas del Real Madrid que más minutos disputó en la pretemporada del Real Madrid junto a Gareth Bale y Toni Kroos. La gran cantidad de minutos disputados presagiaba más de lo mismo durante el inicio de la temporada oficial, pero la tendencia sufrió un giro radical.

Tras ser titular en el primer partido de Liga ante el Sporting de Gijón, encuentro en el que el Madrid mostró una acuciante falta de gol, Jesé ha desaparecido del once de Benítez. Ni en las goleadas ante Betis y Espanyol, ni en la Champions ni contando con la baja de Bale en el último partido ante el Granada.

Jesé fue relegado al banquillo, y lo que es más destacable, fue adelantado por sus compañeros Lucas Vázquez y Cheryshev, que frente al Granada jugaron 90 minutos y 18 minutos, respectivamente.

En la rueda de prensa, Benítez dejó entrever que el canario se había quedado atrás. "No me gusta hablar mucho de un jugador en concreto pero si Lucas está jugando antes que otros es porque se lo está ganando", declaró tras la victoria por 1-0 el entrenador del Real Madrid.

Benítez aseguró que tiene "confianza" en Jesé, pero la realidad es que su pérdida de protagonismo en el equipo es alarmante. Eso sí, el futbolista no se resigna y ha lanzado un mensaje en las redes sociales. "Las cosas buenas llegan a los que saben esperar. Las mejores, a los que no se rinden y luchan", publicó el jugador en su perfil de Instagram.Las cosas buenas llegan a los que saben esperar. Las mejores, a los que no se rinden y luchan. Buena sesión de entrenamiento !!! 😎⚽️..🏃Una foto publicada por Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el21 de Sep de 2015 a la(s) 5:37 PDT

Mostrar comentarios