Jessica Vall, muy lejos de la final de 200 braza

  • La española Jessica Vall se quedó muy lejos de la final de los 200 braza femeninos, en la última jornada de los mundiales de natación en piscina corta que se están disputando en Doha.

Redacción deportes, 7 dic.- La española Jessica Vall se quedó muy lejos de la final de los 200 braza femeninos, en la última jornada de los mundiales de natación en piscina corta que se están disputando en Doha.

Vall, la última de la participantes españolas en la capital de Catar realizó un tiempo de 2.21.66 a 3.21 segundos de la primera clasificada, la japonesa Kanako Watanabe que paró el crono en 2.18.45.

Del resto de las pruebas de clasificación matinales, Holanda consiguió el mejor tiempo en el relevo corto de estilos femenino con 1.35.74 y más de 2 segundos de ventaja con respecto a Francia. Rusia no se clasificó para la final.

El japonés Ryosuke Irie nadará la final de los 200 espalda con el mejor tiempo, 1.49.57, por delante de los estadounidenses Tyler Clary y Ryan Lochte. Y la también japonesa Daiya Seto será la máxima favorita en la final de los 200 mariposa tras batir el récord de los campeonatos en la calificación con 1.50.82.

La holandesa Femke Heemskerk, la sueca Sarah Sjostrom y la húngara Katinka Hosszu, prometen emoción e igualdad en la final de los 200 libre femeninos ya que sólo 19 centésimas de segundo las separó en la clasificación.

Francia es la gran favorita en el relevo 4x100 estilos masculinos tras superar por 0.65 segundos a Australia y en más de 1 segundo a Rusia. Dinamarca, en la misma prueba, domina en categoría femenina por delante de Japón y Australia aunque deberá confirmarlo en la final vespertina.

Mostrar comentarios