Jesús Navas afirma que "ya toca centrarse en el siguiente partido"

  • El extremo derecho Jesús Navas ha declarado hoy que, tras la primera derrota del Sevilla ante el Barcelona y la polémica arbitral suscitada en ese partido, "ya toca centrarse en el siguiente" frente al Celta, y ha advertido de que "Balaídos es un campo difícil".

Sevilla, 2 oct.- El extremo derecho Jesús Navas ha declarado hoy que, tras la primera derrota del Sevilla ante el Barcelona y la polémica arbitral suscitada en ese partido, "ya toca centrarse en el siguiente" frente al Celta, y ha advertido de que "Balaídos es un campo difícil".

Navas ha mostrado ante los periodistas su ilusión por enfrentarse al portero Javi Varas, cedido por el Sevilla al Celta, a quien le desea "lo mejor después del viernes", cuando espera que el conjunto entrenado por José Miguel González 'Míchel' "mantenga la buena línea de juego" que está trazando para "poder seguir arriba".

El jugador internacional no ha querido extenderse sobre el polémico arbitraje del valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz en el partido frente al Barcelona, pero ha puntualizado que "una vez le toca a uno y otra, a otros. No hubo fortuna".

Navas no se ha mostrado preocupado por las ausencias del alemán Piotr Trochowski y el argentino Diego Perotti, ambos lesionados, en el puesto de interior izquierdo, pues ha estimado que "hay jugadores importantes para actuar en esa banda" como "Reyes o Manu del Moral, que van a ayudar mucho al equipo".

El futbolista palaciego ha dicho que está "contento con el rendimiento" individual, lo que ha achacado a estar "a gusto en el campo" y a su buen entendimiento con el brasileño Alex Mendonça 'Cicinho', un compañero en el carril derecho a quien "le gusta atacar, al estilo de Daniel Alves. Va a ser muy importante para el equipo", ha augurado.

Mostrar comentarios