Jiménez destaca "el coraje" de su equipo "frente a los problemas"

  • Barcelona.- El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, destacó especialmente "la autoestima, el coraje y la casta" de sus jugadores para hacer frente a los problemas de bajas y lesiones, tras superar al Barcelona por 1-2 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou.

1-2. El campeón, al borde del KO
1-2. El campeón, al borde del KO

Barcelona.- El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, destacó especialmente "la autoestima, el coraje y la casta" de sus jugadores para hacer frente a los problemas de bajas y lesiones, tras superar al Barcelona por 1-2 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou.

"Veníamos casi en una situación límite, y el equipo ha tirado de coraje, casta y calidad ante los problemas, y de una gran capacidad de reacción durante el partido", celebró el técnico sevillista, contento por haber podido ofrecer "este regalo de Reyes a la afición".

Jiménez restó importancia a la incidencia de las decisiones arbitrales -"su labor ya es bastante difícil como para que nosotros la enjuiciemos desde fuera"- y aseguró que aunque su equipo ha ganado "el primer round, la eliminatoria no está ni mucho menos decidida", pero sí "bastante decantada a nuestro favor".

"Es muy difícil ganar en el Camp Nou, hay que trabajar muchísimo, a destajo, porque cualquier jugador del Barça tiene calidad para decantar el partido a su favor", añadió el preparador del Sevilla, que reclamó el mérito que merece su equipo ante las numerosas bajas. "Es como si al Barça le quitasen diez jugadores, ¿qué pasaría?", se preguntó.

El técnico también dedicó la victoria a Sergio Sánchez, el defensa catalán temporalmente apartado de la actividad deportiva por una cardiopatía. "Él sabe que le esperamos, ojalá vuelva a jugar pronto", dijo.

Mostrar comentarios