Jiménez espera a un Osasuna "correoso y aguerrido" que llega con la "moral alta"

  • Sevilla.- El entrenador del Sevilla, Manuel Jiménez, ha alertado hoy de que el Osasuna, rival mañana del conjunto hispalense, será un equipo "muy correoso y aguerrido" y ha recordado que lleva "cuatro victorias consecutivas", por lo que llegará a la capital sevillana "con la moral muy alta".

El Sevilla espera volver a puestos de Liga de Campeones
El Sevilla espera volver a puestos de Liga de Campeones

Sevilla.- El entrenador del Sevilla, Manuel Jiménez, ha alertado hoy de que el Osasuna, rival mañana del conjunto hispalense, será un equipo "muy correoso y aguerrido" y ha recordado que lleva "cuatro victorias consecutivas", por lo que llegará a la capital sevillana "con la moral muy alta".

Jiménez, en conferencia de prensa, ha manifestado que espera un partido en el que el Osasuna tratará de que "juguemos a contraestilo", por lo que su equipo deberá llevar el mando del encuentro aunque "no será fácil".

El objetivo sevillista será "ganar" para regresar a los puestos de Liga de Campeones ya que es el "sitio" del Sevilla, ha considerado el entrenador.

Jiménez, que podrá sentarse en el banquillo local después de que Disciplina Deportiva anulase la sanción por la expulsión recibida en el partido de Copa del Rey ante el Getafe, ha aclarado que al final del encuentro el colegiado Iturralde González le dijo que "quizá fue un poco vehemente en su decisión de expulsarme".

Finalmente, respecto a la sede de la final copera ha reconocido que le gustaría que fuese en la Cartuja, en Sevilla, si bien en caso de ir al Madrid le gustaría "que fuese el Bernabéu", aunque Valencia o Barcelona "son buenos sitios".

Mostrar comentarios