Jiménez: Los aficionados me piden que no arrastremos la camiseta por el campo

  • Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, aseguró hoy que la ilusión de los aficionados se conquista con lo que su equipo hace sobre el terreno de juego y le piden que en el caso de perder "no arrastremos la camiseta por el campo".

Zaragoza, 3 mar.- Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, aseguró hoy que la ilusión de los aficionados se conquista con lo que su equipo hace sobre el terreno de juego y le piden que en el caso de perder "no arrastremos la camiseta por el campo".

"La ilusión en la afición se da con la puesta en escena que hagamos en el campo y si perdemos lo que me piden es que no arrastremos la camiseta", manifestó en su comparecencia tras la sesión de entrenamiento a puerta cerrada en el estadio de La Romareda.

Jiménez aseguró que no les queda más remedio que afrontar la realidad y que espera que sus jugadores den "durante noventa minutos la imagen que dimos durante sesenta minutos en Málaga".

"Exijo la máxima concentración y aptitud a mis jugadores y en Málaga bajaron los brazos tras el tercer gol y eso es lo que nunca hay que hacer", comentó.

Sobre la posibilidad de que los seguidores zaragocistas abandonen el terreno de juego en el minuto 32 de la segunda parte afirmó que "la afición es soberana y hay que respetarla. Tienen conocimiento de causa de que el Real Zaragoza somos todos y necesitamos mucho de ellos".

El técnico de Arahal aseguró sentirse satisfecho del trabajo que realizan sus jugadores en los entrenamientos pero no les sirve para ganar porque en el terreno de juego salen "todas las dudas e inseguridades porque para rendir se tienen que dar muchas circunstancias".

También explicó que los partidos los plantea para que su equipo pueda aguantar todo el partido y busca disponer de algún "revulsivo" que hasta el momento no le está surtiendo efecto.

Insistió en que dada la situación en la que se encuentran ahora lo que quiere es que su equipo "gane" y no le importa que no haga un buen juego que en otra situación sería lo que querría.

Jiménez insistió en que su "intención no es engañar ni vender humo a nadie. No voy a vender que si ganamos vamos a salir, pero tenemos la obligación de intentar ganar".

"La obligación que tienes es intentarlo hacerlo bien y la intención de ganar es lo que quiero ver, y luego las circunstancias dirán si merecemos ganar o perder", subrayó.

Después de una agitada semana tras la derrota en Málaga, Jiménez señaló que al finalizar el partido ante el Villarreal le gustaría mostrar "orgullo de cómo hemos defendido la camiseta, independientemente del resultado".

Mostrar comentarios