Jiménez pide "ser humildes todos" porque su equipo sigue en descenso

  • Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, no quiso lanzar las campanas al vuelo a pesar de la alegría por la segunda victoria consecutiva de su equipo pues siguen en "descenso" aunque señaló que si continúan "luchando con humildad" tendrán opciones.

Zaragoza, 25 mar.- Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, no quiso lanzar las campanas al vuelo a pesar de la alegría por la segunda victoria consecutiva de su equipo pues siguen en "descenso" aunque señaló que si continúan "luchando con humildad" tendrán opciones.

Jiménez recordó que los equipos que les preceden en la clasificación, como el Granada, el Betis o el Villarreal "dependen de ellos". "No nos queda otra que ser humildes y quizá tengamos opciones de salvarnos", recalcó.

"Éramos los últimos y nuestra obligación era darlo todo. Al final con el calor y el césped muy seco era una moneda al aire y estaba claro que el que marcara ganaba", manifestó.

El técnico de Arahal insistió que un partido más no había podido hacer "cambios por filosofía" por los diferentes problemas de sus jugadores que "lo han dado todo".

"Los chavales lo merecen todo, aunque no sé qué van a hacer hasta el final. No se les puede achacar nada si lo dan todo", comentó

"El Real Zaragoza por entidad, no por el sello de Jiménez, tiene que pensar que es un grande y en los momentos difíciles tiene que tirar para delante con piernas, brazos y dientes. No queda otra que pelear, luchar y transmitir lo que la gente quiere" analizó.

Mostrar comentarios