
Sevilla.- El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, afirmó tras la clasificación de su equipo para las semifinales de la Copa del Rey que se queda "con la eliminación de dos grandes equipos, como son el Barcelona y el Deportivo", aunque lamentó la falta de tensión esta noche en la primera parte.
"En la segunda parte sí podíamos haber ganado, pero no hay justificación para un primer tiempo tan parado y soso", apuntó el técnico sevillista.
Jiménez también se lamentó de una nueva lesión, pues el defensa serbio Ivica Dragutinovic "tiene una fractura de costillas y en el mejor de los casos estará veinte día de baja", por lo que señaló que otra vez la defensa vuelta a tener sólo a cuatro efectivos.
El técnico sevillano añadió que el partido ante el Deportivo ha servido para dar minutos a jugadores que salen de lesiones, como Luis Fabiano, Adriano, Kanouté o Marc Valiente, y que para las semifinales "tanto el Getafe como el Mallorca son dos buenos equipos y da igual el que toque".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios