Joan Oriol advierte de que el Villarreal tiene un "muy buen equipo"

  • El jugador de Osasuna Joan Oriol ha afirmado hoy que el Villarreal, rival de su equipo en la próxima jornada de la liga BBVA, tiene un "muy buen equipo".

Pamplona, 30 ene.- El jugador de Osasuna Joan Oriol ha afirmado hoy que el Villarreal, rival de su equipo en la próxima jornada de la liga BBVA, tiene un "muy buen equipo".

Según Oriol, Villarreal "está haciendo las cosas muy bien" y al respecto ha señalado que "nadie esperaba que un recién ascendido estuviera ahí arriba por muy buena plantilla que tenga".

El jugador formó parte del Villarreal en las cinco últimas temporadas, antes de fichar por Osasuna este último verano, y ahora reconoce que tiene "muchas ganas" de volver al Madrigal porque estuvo allí "muy a gusto" y les tiene "un cariño muy especial".

El defensa rojillo ha comentado también en conferencia de prensa en Tajonar que el Villarreal es "peligroso" en todas sus facetas como equipo y ha destacado que en defensa están trabajando "muy bien" y en ataque tiene jugadores "muy rápidos, muy buenos y de mucha calidad".

Oriol se ha referido por otra parte al partido contra el Athletic (1-5) para reconocer que anímicamente Osasuna terminó el partido "mal" pero debe "levantarse", y en este sentido ha asegurado que el equipo navarro está "bien", con "fuerza", con "ganas" y dispuesto a afrontar el partido del lunes en Villarreal "de la mejor manera".

"Ojalá nos encontremos un Villarreal dañado" tras la derrota encajada en Valladolid, ha dicho, y ha añadido que Osasuna intentará "explotar" sus virtudes y su juego para conseguir algo positivo ante un conjunto al que "no se le da muy bien" jugar frente al equipo navarro.

El delantero rojillo ha señalado al respecto que su equipo debe estar "muy fuerte" defensivamente y tener opciones de hacer gol "saliendo al contraataque" y en jugadas "a balón parado".

Joan Oriol, que solo ha sido titular en cuatro partidos de liga al comienzo de la misma, ha admitido que ha tenido "pocas oportunidades" y en ellas no estuvo bien.

"Fuerte anímicamente", ahora, ha explicado, le toca "trabajar" para conseguir un puesto en el equipo titular después de que el nuevo entrenador de Osasuna viera en él "algo que no le gustó".

Mostrar comentarios