Joel y Silvio, con permiso del club, no se ejercitan con el Atlético

  • El portero madrileño Joel Robles y el defensa portugués Silvio Azevedo, ambos con permiso del club, no se ejercitaron con el grupo en el primer entrenamiento del año del Atlético de Madrid, en el que tampoco estuvo el lesionado Filipe Luis, que sigue con su proceso de recuperación.

Majadahonda (Madrid), 2 ene.- El portero madrileño Joel Robles y el defensa portugués Silvio Azevedo, ambos con permiso del club, no se ejercitaron con el grupo en el primer entrenamiento del año del Atlético de Madrid, en el que tampoco estuvo el lesionado Filipe Luis, que sigue con su proceso de recuperación.

Las ausencias de Joel y Silvio, que apenas cuentan para el técnico argentino Diego Pablo Simeone, fueron las notas más destacadas de la vuelta al trabajo del Atlético de Madrid, tras un día de descanso, para empezar a preparar el partido que el domingo les enfrentará al Mallorca.

Los dos jugadores cuentan con permiso del club para buscar una salida inminente a otro equipo y ambos se encuentran negociando su futuro después de que en estos primeros meses de competición apenas hayan gozado de oportunidades.

La tercera ausencia fue la del lateral izquierdo brasileño Filipe Luis, que sigue con su proceso de recuperación de una rotura en el cuádriceps derecho y se ejercitó primero en el gimnasio y luego al margen sobre el césped con un preparador físico.

El turco Emre, que no estuvo hace dos días en el último entrenamiento por unas ligeras molestias en la rodilla izquierda, trabajó con normalidad, al igual que Mario Suárez, que en esa última sesión no se ejercitó por precaución.

Junto con el primer equipo se ejercitaron Javi Manquillo, Saúl Ñiguez y Óliver Torres.

Mostrar comentarios