Jonas afirma que el chileno Vargas les podría ayudar mucho por su calidad

  • El atacante brasileño del Valencia Jonas Gonçalves considera que la incorporación de atacante chileno Eduardo Vargas a la disciplina valencianista sería positiva en el caso de que se produzca porque es un jugador que podría ayudar mucho a su equipo por "su calidad e inteligencia".

Valencia, 22 ene.- El atacante brasileño del Valencia Jonas Gonçalves considera que la incorporación de atacante chileno Eduardo Vargas a la disciplina valencianista sería positiva en el caso de que se produzca porque es un jugador que podría ayudar mucho a su equipo por "su calidad e inteligencia".

"Estuvo muy bien en Gremio. Tiene mucha calidad y es internacional por Chile. Si llega, le daremos la bienvenida y le ayudaremos para que esté tranquilo y a gusto", añadió el futbolista brasileño, que también fue jugador del Gremio.

El delantero valencianista también se refirió al acto del próximo viernes en el que Amadeo Salvo, presidente del club, explicará cómo va la venta de la entidad a los abonados y aficionados del Valencia.

"Los jugadores no fuimos invitados, pero no es un tema nuestro. Es de la parte directiva y no tenemos que valorarlo nosotros", dijo el jugador, que reconoció que la plantilla desconoce el momento social en el que se encuentra el club.

"No sabemos al cien por cien lo que pasa. Sabemos cosas por los medios pero no sabemos a fondo lo que va a pasar, aunque sabemos que está el club en venta y esperamos que llegue lo mejor para todos", aseguró Jonas Gonçalves.

Respecto al momento deportivo del equipo, Jonas indicó que en los últimos partidos jugaron bien, pero los resultados no fueron los que quisieron.

"Estamos en una línea de mejora con más ocasiones y más posesión. Ahora tenemos semanas limpias para trabajar y estoy seguro que vamos a cambiar todo. Ganaremos y mejoraremos en la clasificación", indicó.

Jonas, además, insistió en la necesidad de reaccionar lo más rápido posible para poder festejar a final de temporada la clasificación para las competiciones internacionales.

"Estamos lejos de los objetivos que nos planteamos, pero faltan muchos puntos", continuó el delantero del Valencia, quien aseguró que los jugadores de ataque son los más afectados cuando el equipo no marca, como sucedió hace una semana ante el Málaga.

"Me costó un poco dormir. Cuando las cosas salen bien, marcas y el equipo gana, es fenomenal. Cuando no, te quedas triste pero hay que seguir trabajando. Es difícil tener regularidad durante todos los partidos", concluyó.

Mostrar comentarios