Jones se convierte en el cuarto jugador de Bengals que se pierde temporada

  • La acción acabó esta temporada para el receptor abierto titular de los Bengals de Cincinnati, Marvin Jones, después de que se le diagnosticaron lesiones en el pie y tobillo derechos.

Cincinnati (EEUU), 14 oct.- La acción acabó esta temporada para el receptor abierto titular de los Bengals de Cincinnati, Marvin Jones, después de que se le diagnosticaron lesiones en el pie y tobillo derechos.

Después de que los médicos dieron a conocer los resultados de los estudios que le practicaron en Carolina del Norte, Jones se convirtió en el cuarto jugador de los Bengals en ver terminada la temporada antes de tiempo.

El receptor había permanecido dentro de la plantilla de 53 jugadores, hasta que una serie de lesiones en la parte baja de la pierna lo obligaron a perderse cinco entrenamientos desde el 24 de julio.

Pero de acuerdo a fuentes cercanas al equipo una lesión se le presentó por primera vez en febrero.

Después de que se recuperó Jones regresó a los entrenamientos de pretemporada antes de que se fracturara el pie izquierdo, lesión de la que se recuperó.

Jones pudo mantenerse en la plantilla, aunque no pudo jugar la cuarta semana, ya que entrenó sólo una vez para ese partido, y nuevamente tuvo sólo un entrenamiento antes de la semana cinco, y fue en ese entrenamiento que sufrió la lesión que ahora lo deja fuera de competición por lo que resta de temporada.

Junto a Jones ya habían sido baja por lo que resta de temporada, el tight end Alex Smith (bíceps), el novato ofensivo Trey Hopkins (pierna) y el liniero J.K. Schaffer (conmoción cerebral).

Mostrar comentarios