Jordi Grimau deja el Assignia Manresa tras cuatro años

  • El Assignia Manresa ha hecho pública la desvinculación de Jordi Grimau, que finalizaba contrato con el club catalán, después de cuatro año de compromiso.

Manresa (Barcelona), 14 jul.- El Assignia Manresa ha hecho pública la desvinculación de Jordi Grimau, que finalizaba contrato con el club catalán, después de cuatro año de compromiso.

Según un comunicado del Manresa, el jugador deja el equipo para "afrontar un nuevo reto profesional". El mismo Grimau asegura que abandona el Manresa para afrontar una nueva aventura como jugador.

"No se trata de una cuestión ni deportiva, ni económica, simplemente, creo que ha llegado el momento de iniciar un nuevo camino", explica Grimau.

Por su parte, el que ha sido su entrenador en el Manresa, Jaume Ponsarnau, remarca que Jordi Grimau ha sido un jugador muy importante para conseguir todas las victorias que han sumado en estos cuatro años, por lo que están orgullosos del crecimiento que han experimentado juntos, "de su actitud y de haber podido compartir su talento", añade.

En la pasada temporada, Grimau promedió 8,9 puntos por partido, con un acierto del 80 % en los tiros libres, un 33 % en las canastas de 2 y una valoración media de 8,3.

La del jugador catalán es una baja más en el Assignia Manresa, que está llevando a cabo una renovación en profundidad de la plantilla aprovechando que buena parte de los jugadores, como es el caso de Grimau, finalizan contrato.

De momento, el club del Bages ha cerrado los fichajes de Justin Doellman y Adam Hanga.

Mostrar comentarios