Jordi Trias llega al derbi en su "mejor momento" desde que juega

  • Badalona (Barcelona).- El pívot del DKV Joventut Jordi Trias ha reconocido hoy que llega al derbi catalán del próximo domingo frente a su ex equipo, el Regal Barcelona, en el "mejor momento" desde que llegó a la Penya.

Jordi Trias llega al derbi en su "mejor momento" desde que juega
Jordi Trias llega al derbi en su "mejor momento" desde que juega

Badalona (Barcelona).- El pívot del DKV Joventut Jordi Trias ha reconocido hoy que llega al derbi catalán del próximo domingo frente a su ex equipo, el Regal Barcelona, en el "mejor momento" desde que llegó a la Penya.

El rendimiento del gerundense ha ido creciendo hasta convertirse en el referente del equipo badalonés, tal como se esperaba de él cuando en julio fichó con la etiqueta de ser el jugador franquicia del equipo que dirige Pepu Hernández.

Trias es el noveno jugador más valorado de la competición gracias a sus últimas buenas actuaciones y el cuarto mejor reboteador del campeonato. El próximo domingo será su primera visita en liga ACB al Palau Blaugrana, tras seis temporadas vistiendo la camiseta azulgrana, por lo que además de jugar bien deberá controlar sus emociones.

"Evidentemente será un partido especial, porque es el retorno a mi casa. Me hace especial ilusión volver a estar en la pista con ellos y espero que sea una buena experiencia", ha comentado Trias.

El gerundense ya ha jugado esta temporada en el Palau Blaugrana contra su ex equipo en la final de la Liga Catalana, pero por entonces estaba muy lejos de su actual momento de forma.

Sobre el recibimiento de los aficionados azulgranas, el jugador del DKV Joventut "espera" que lo reciban bien, aunque afirma que sea como sea ese recibimiento siempre estará "muy satisfecho del trato recibido durante mis años en el Regal Barcelona" y estará agradecido.

Trias considera que el DKV Joventut está en condiciones de "dar un susto y, ¿por qué no?, ganar el partido" ante el equipo de Xavi Pascual.

Después de vivir durante seis años los derbis catalanes en el bando azulgrana, el pívot de la 'Penya' ha comentado que los ambiente en el vestuario "son similares" ante la llegada de uno de los partidos más especiales de la temporada.

El jugador reconoce que los objetivos y las sensaciones que vive en Badalona, donde ha conseguido "el cambio que quería" en su carrera, son muy diferentes a su etapa como azulgrana.

"En la Penya cada victoria se celebra mucho más. Recuerdo que en el Barcelona comentábamos muchas veces que ganabas dos partidos seguidos y parecía que no hubieras ganado nada. Y aquí cada triunfo se celebra muchísimo", ha explicado.

Mostrar comentarios