José Mari dice que, pese a la bajada de sueldo, está "muy contento"

  • El delantero del Xerez Deportivo José María Romero Poyón "José Mari", tras su renovación por otra temporada más, ha dicho hoy que está "muy contento" de seguir un año más en el club aunque eso conlleve una "bajada del salario".

Jerez de la Frontera, 16 ago.- El delantero del Xerez Deportivo José María Romero Poyón "José Mari", tras su renovación por otra temporada más, ha dicho hoy que está "muy contento" de seguir un año más en el club aunque eso conlleve una "bajada del salario".

"Era bueno para el Xerez y para mí ampliar otro año -el contrato-, aunque eso conlleve una bajada del salario", ha explicado el jugador sevillano en conferencia de prensa.

El atacante considera que la renovación "prácticamente haría" que "acabara la carrera deportiva aquí", lo que le "gustaría mucho".

"Yo tenía otro año más, salvo desgracia, porque había una cláusula por jugar 25 partidos", ha indicado José Mari, quien ha preferido ampliar su vinculación.

El otro jugador que ha renovado es Íñigo Vélez, quien cree que José Mari y él son "unos privilegiados" porque el Xerez les da "la opción" de renovar por otro año y seguir en el club, "no es una cosa sólo de rebajar dinero".

Hace algunas semanas fue preguntado por el asunto y mostró su disconformidad, lo que ha aclarado hoy y ha dicho que lo que comentó es que "bajar el sueldo obligatoriamente" no le parecía "correcto".

"Mi renovación ha sido muy fácil porque desde el primer momento quería quedarme. Ellos contaban conmigo deportivamente. Ha sido cosa de dos o tres días", ha asegurado.

En ambos casos, los dos futbolistas han renovado sus respectivos contratos, que acababan en junio de 2013, hasta junio de 2014, a cambio de rebajar el salario que les correspondía en la temporada entrante.

Mostrar comentarios