Juan Domínguez: "A Xisco le diría que no se pase, que le queremos mucho"

  • Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, ha señalado hoy que al delantero del Córdoba Francisco Jiménez 'Xisco', con el que coincidió en el equipo coruñés y al que se enfrentará mañana en Riazor, le diría "que no se pase" porque en A Coruña le aprecian.

A Coruña, 23 ago.- Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, ha señalado hoy que al delantero del Córdoba Francisco Jiménez 'Xisco', con el que coincidió en el equipo coruñés y al que se enfrentará mañana en Riazor, le diría "que no se pase" porque en A Coruña le aprecian.

"A Xisco le diría que no se pase, que se acuerde de nosotros, que le queremos mucho", comentó, con humor, el jugador coruñés en rueda de prensa tras el último entrenamiento antes del partido.

Del Córdoba, el canterano señaló que "es un equipo muy agresivo que trata bien el balón" y por eso abogó por estar metidos "al cien por cien" en el partido.

"Tenemos que salir concentrados y sin una pizca de relajación. Si no, nos van a hacer mucho daño", expuso el jugador coruñés, que confía en las posibilidades del Deportivo de recuperar este curso la categoría que perdió el pasado mes de junio.

"Confiamos en la plantilla, tenemos un buen equipo y estamos con ganas e ilusión de ascender", declaró Juan Domínguez, que dio "mérito" al triunfo ante la UD Las Palmas (0-1) en la primera jornada.

En este sentido, reconoció que la victoria les "motiva" porque llegaron al estreno del campeonato con "dudas" y porque, además, tienen "mucho margen de mejora".

Juan Domínguez explicó que esta temporada, a diferencia de la anterior del equipo en Segunda División, la 2011-12, el ascenso no es un objetivo imprescindible.

"Estamos pasando por un proceso de adaptación mucho más alto que entonces y porque no pasamos por la misma situación económica. Estamos obligados a luchar por el ascenso, pero ascender no es tan obligatorio y urgente como entonces", dijo.

Por último, el centrocampista valoró la marcha del central portugués Zé Castro, quien en su despedida del Deportivo afirmó que era su mejor amigo dentro del vestuario.

"Zé es un hermano, un amigo dentro del vestuario y fuera de él. Tenía una relación increíble y para mí, a nivel personal, es una pérdida muy importante. Aprendí mucho con él y le tengo un cariño especial", declaró. EFE.

Mostrar comentarios