Juan Ignacio: "El Levante no alimenta la amenaza de la coerción"

  • Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, rechazó hoy las críticas recibidas por parte de sus dos últimos rivales por el comportamiento de sus futbolistas y apuntó que su equipo "no alimenta la coerción" y que los ocho puntos sumados son fruto de su trabajo.

Valencia, 23 sep.- Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, rechazó hoy las críticas recibidas por parte de sus dos últimos rivales por el comportamiento de sus futbolistas y apuntó que su equipo "no alimenta la coerción" y que los ocho puntos sumados son fruto de su trabajo.

Tras las victorias ante Real Madrid (1-0) y el Rayo Vallecano (1-2), los dos entrenadores rivales criticaron el comportamiento de los futbolistas del Levante y les acusaron de "perder tiempo y hacer teatro", extremo que Juan Ignacio negó.

"Voy a decir dos cosas, en el Real Madrid contesta un jugador, que dice 'vamos a mirarnos el ombligo y dejarnos de excusas', y en el Rayo otro futbolista dice 'vamos a dejarnos de tonterías'. El Levante no alimenta la amenaza de la coerción", aseguró.

"Al Levante le cuesta todo muchísimo esfuerzo, los ocho puntos le cuesta todo mucho sacrificio. Preguntadle a los jugadores cómo se van a casa. A algunos los tienen que subir a hombros si tienen escaleras en casa", agregó.

Juan Ignacio reconoció su satisfacción por los ocho puntos sumados, aunque es un "poco ficticio" por el hecho de no haber jugado la primera jornada y descartó que su equipo se vaya a relajar.

"Mírame bien mirado si yo estoy relajado, si todavía estoy jugando en Vallecas. El Levante no se va a relajar, todo pasa por nuestros valores de trabajo y sacrificio", afirmó.

"Me olvido del sexto puesto, aunque es cierto que son muchos puntos, son muy importantes para el objetivo y la autoestima de los futbolistas pero seguimos trabajando desde ese prisma de humildad", dijo.

El entrenador levantinista, que confesó que todavía no tiene claro si hará variaciones en el once inicial para "oxigenar" a sus jugadores, valoró el potencial ofensivo del Espanyol, su rival el próximo domingo en el Ciudad de Valencia.

"Es un equipo con muy buen despliegue ofensivo, que además las ausencias que han tenido este verano no las han notado. Ganó al Getafe sobre la bocina, pero es un equipo con muy buenos jugadores técnicamente", concluyó.

Mostrar comentarios