Juanra califica de "lamentable" la imagen del Hércules frente al Levante

  • Alicante.- Juanra Cabrero, futbolista del Hércules, calificó hoy de "lamentable" la imagen que dio el conjunto alicantino en la derrota frente al Levante (2-2), "especialmente en la primera parte", en la que llegaron los dos goles del equipo valenciano.

Trezeguet se reencuentra con el gol después de dos meses de sequía
Trezeguet se reencuentra con el gol después de dos meses de sequía

Alicante.- Juanra Cabrero, futbolista del Hércules, calificó hoy de "lamentable" la imagen que dio el conjunto alicantino en la derrota frente al Levante (2-2), "especialmente en la primera parte", en la que llegaron los dos goles del equipo valenciano.

Juanra señaló el partido del domingo en el estadio Ciudad de Valencia como "uno de los peores" que ha jugado el Hércules durante toda la temporada y admitió que, después de dos partidos en los que lo habían hecho bien, la derrota ante el Levante es "un golpe muy duro".

"La imagen que dimos fue lamentable. No es de cara a la galería, para cada uno debe ser lamentable, por lo menos la primera parte", manifestó el defensa, quien incidió en que "como no queda margen de error, un golpe tan fuerte como éste es difícil de llevar", aunque deben "levantar la cabeza y pensar en ganar el domingo".

Aunque el Hércules aún tiene un pequeño margen para lograr la permanencia en las seis jornadas que restan, Juanra no ocultó el grado de pesimismo que existe en la plantilla alicantina. "En estos momentos, la realidad es que estamos en Segunda División. Tenemos que cambiar esta situación y sólo se cambia ganando", dijo.

"Tenemos que pensar que el domingo hay que ganar sí o sí (al Deportivo) y así hasta el final, los seis partidos que quedan", continuó el de Estivella, quien lamentó que los rivales directos por lograr la permanencia sí que estén ganando sus compromisos.

"Hay que ganar y nosotros no lo hemos hecho. Los rivales sí lo están haciendo y la cosa se complica más. Tenemos que ganar y dejarnos de mirar si se necesitan cuatro partidos. Tenemos que mirarnos nosotros porque si no ganamos no sirve para nada", sentenció.

Respecto al partido frente al Levante, admitió que en el Hércules no esperaban un partido como el que se desarrolló "con un Levante bien colocado y poniendo las cosas difíciles" y, además, "encajar un gol tan pronto", en referencia al tanto de Rubén Suárez a los cinco minutos de partido.

"El Levante es un bloque muy fuerte, con las cosas claras y nos hizo un partido muy complicado. Se hizo dueño y señor del partido y es lo que se vio en el campo. Si no tenemos ese tipo de actitud no vamos a conseguir nada. Al equipo que encontramos ayer, sobre todo en actitud y competitividad no le gana nadie", concluyó.

El centrocampista argentino Matías Fritzler, por su parte, admitió también que la derrota frente al Levante ha sido "dura" para la plantilla alicantina, pero advirtió que no tienen "margen de error para bajar la cabeza" ya que sólo restan por disputar seis jornadas.

Fritzler reconoció que el Hércules "no entró bien al partido" frente al Levante, algo que "no se puede permitir", del mismo modo que, pese al daño que hizo el primer gol local, consideró que deben estar "preparados" para intentar "sobreponerse".

El ex de Lanús opinó que el colegiado se equivocó al señalar falta en la jugada que dio origen al primer gol levantinista, pero matizó que no debe ser una "excusa" ya que después Rubén Suárez "metió un gol espectacular".

Mostrar comentarios