Jugadores del Celta y el Cerceda de Hockey cruzaron insultos en El Prat

  • Jugadores del Celta de Vigo y del Club Patín Hockey, equipo que milita en la OK Liga, han mantenido un cruce de reproches e insultos en el aeropuerto barcelonés de El Prat, que no fue a más por la rápida intervención de la seguridad aeroportuaria.

Vigo, 19 Ene.- Jugadores del Celta de Vigo y del Club Patín Hockey, equipo que milita en la OK Liga, han mantenido un cruce de reproches e insultos en el aeropuerto barcelonés de El Prat, que no fue a más por la rápida intervención de la seguridad aeroportuaria.

Ambos equipos jugaron ayer en tierras catalanes -el Celta visitó al Espanyol y el Cerceda al Muralla Óptica Blanes- y, tras pernoctar en Barcelona, esta mañana tomaron un vuelo con destino a Santiago de Compostela, en el que también viajó la expedición del Teucro, equipo de la División de Honor Plata de balonmano que ayer visitó al filial del FC Barcelona.

Pero justo antes de subirse al avión, según testigos presenciales, un jugador del equipo coruñés se dirigió a los futbolistas del Celta en términos provocativos, lo que generó la reacción de algunos integrantes de la plantilla celeste, que no dudaron en contestar con otros reproches.

Tras un cruce dialéctico, la rápida intervención de los agentes de seguridad y de algunos miembros del cuerpo técnico del Celta, evitó que la riña creciese. El entrenador del equipo vigués, Luis Enrique, no se encontraba en esos momentos en El Prat porque había decidido no regresar con el equipo.

A su llegada a Santiago, los jugadores del Celta no han querido hacer declaraciones a la prensa sobre esta polémica. Y desde el club, aunque se reconocen algunas diferencias, prefieren pasar página y centrarse en la actualidad deportiva.

Mostrar comentarios