Kameni admite que le será "extraño" enfrentarse a Tamudo

  • Sant Adrià del Besós (Barcelona).- El portero camerunés del Espanyol, Carlos Kameni, ha reconocido hoy que jugar el próximo sábado en Anoeta ante su ex compañero Raúl Tamudo se le hará "extraño" después de haber compartido vestuario con el delantero durante seis temporadas.

Kameni admite que le será "extraño" enfrentarse a Tamudo
Kameni admite que le será "extraño" enfrentarse a Tamudo

Sant Adrià del Besós (Barcelona).- El portero camerunés del Espanyol, Carlos Kameni, ha reconocido hoy que jugar el próximo sábado en Anoeta ante su ex compañero Raúl Tamudo se le hará "extraño" después de haber compartido vestuario con el delantero durante seis temporadas.

Kameni ha comentado que habla con Tamudo "a menudo", aunque ha admitido que verle en el equipo rival será raro. "He estado seis años con él y se hará extraño, pero esto es el fútbol", ha comentado.

El camerunés ha apuntado también que conocer el juego de Tamudo "puede venir bien", a pesar de que se trata de un futbolista "muy peligroso cuando está en racha" y al que hay que cubrir "con mucha concentración".

Tamudo, que abandonó el Espanyol el pasado verano después de ver drásticamente reducida su participación en el equipo, aún tiene fútbol en sus botas, según Kameni, que ha recordado que "a su edad, y con su calidad, nadie puede decir que esté acabado".

Además, el meta camerunés ha prometido que el Espanyol saldrá "a ganar, como siempre" a la Real Sociedad para intentar romper la mala racha del equipo a domicilio. "No creemos que haya ninguna alarma, pero puede que haya llegado el momento de ganar fuera y espero que sea este sábado".

Afianzado en la titularidad tras perderse el primer partido de Liga por lesión, Kameni ha manifestado que en ningún momento percibió un debate sobre quién debía ser el portero titular. "Simplemente, trabajo cada día para jugar, como el resto de mis compañeros", ha apuntado.

Mostrar comentarios