Verdú: "Ahora sólo falta romper la mala racha fuera de casa"

  • Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El centrocampista del Espanyol Joan Verdú ha reconocido hoy que el equipo blanquiazul cada vez se siente más cómodo como local y ha añadido que ha llegado el momento de acabar con la mala racha fuera de casa.

El jugador del Espanyol Corominas se perderá los partidos ante el Málaga y el Xerez
El jugador del Espanyol Corominas se perderá los partidos ante el Málaga y el Xerez

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El centrocampista del Espanyol Joan Verdú ha reconocido hoy que el equipo blanquiazul cada vez se siente más cómodo como local y ha añadido que ha llegado el momento de acabar con la mala racha fuera de casa.

"Ante el Deportivo de la Coruña hicimos un buen partido y pienso que el equipo se está sintiendo cómodo en los últimos encuentros que ha disputado en casa. Ahora sólo falta romper la mala racha fuera", ha remarcado.

Verdú ha insistido en que en la plantilla no existe "ningún tipo de psicosis" pese a la mala racha de resultados como visitante. "Cuando las cosas no van bien, lo reconocemos. El domingo intentaremos salir a por los tres puntos con la misma intensidad que si fuera en casa", ha añadido.

En este sentido, ha invitado a sus compañeros a salir "con muchas ganas" frente al Málaga. "Tenemos que demostrar que pueden ganar fuera y que pueden competir con cualquiera. A la que sumamos una victoria llegarán más", ha agregado.

Verdú, quien ha reconocido que se encuentra a un buen nivel, ha señalado que el Málaga está haciendo "una temporada de menos a más". "Será un partido parecido al del Deportivo y el que cometa menos errores se llevará el partido. Tanto el Málaga como el Xerez son rivales que pueden estar luchando con nosotros y cuantos más puntos sumemos, mejor", ha sentenciado.

Mostrar comentarios