Katsikaris espera a un Blusens Monbus "en su mejor momento" de la temporada

  • El entrenador del Gescrap Bizkaia, Fotis Katsikaris, ha asegurado que espera enfrentarse el domingo a un Blusens Monbus que va a llegar al Bilbao Arena "en el mejor momento" de la temporada después de haber ganado seis de sus últimos diez partidos en la liga ACB.

Bilbao, 5 abr.- El entrenador del Gescrap Bizkaia, Fotis Katsikaris, ha asegurado que espera enfrentarse el domingo a un Blusens Monbus que va a llegar al Bilbao Arena "en el mejor momento" de la temporada después de haber ganado seis de sus últimos diez partidos en la liga ACB.

"Es un buen equipo, así que, sobre todo, tendremos que estar muy concentrados desde el inicio", ha señalado el técnico griego en unas declaraciones difundidas por el club bilbaíno.

Katsikaris se ha felicitado de haber dispuesto por primera vez en varios meses de una semana completa para preparar un partido de liga.

"Necesitábamos entrenar y recuperar la cabeza y hemos aprovechado la semana para trabajar tranquilamente. Estamos en la recta final sabiendo que tenemos que ganar los cuatro partidos que tenemos en casa y a ver qué pasa en los tres de fuera, porque cada uno de ellos será muy importante", ha explicado.

Para el choque del domingo ante el equipo gallego, Katsikaris no ha descartado la participación de Marko Banic, que se recupera de la tendinitis rotuliana en la rodilla derecha que sufrió en el último partido de Euroliga frente al CSKA de Moscú y que ya le hizo perderse el último encuentro ante el Gran Canaria.

"Se siente mejor, pero todavía tiene molestias. Mañana -viernes- intentará trabajar con el grupo y si está bien mañana y el sábado, podría estar, pero no vamos a arriesgar", ha puntualizado.

El preparador heleno ha reconocido que las fiestas de Semana Santa pueden provocar que el Bilbao Arena "no se llene" el domingo, pero ha comentado que espera que los aficionados que se acerquen a Miribilla "animen al equipo los cuarenta minutos".

"Es una semana complicada y es normal que no se llene el pabellón, pero espero que le gente que venga cree el ambiente que necesitamos porque este equipo necesita mucho a su público", ha concluido.

Mostrar comentarios