Kaymer dice que no esperaba luchar por el número uno "tan pronto"

  • Sevilla.- El golfista alemán Martin Kaymer, que mañana comenzará su participación en el Andalucía Valderrama Máster con el objetivo de desbancar al estadounidense Tiger Woods del cetro mundial, ha manifestado hoy que no esperaba "luchar por el número uno tan pronto".

Kaymer dice que no esperaba luchar por el número uno "tan pronto"
Kaymer dice que no esperaba luchar por el número uno "tan pronto"

Sevilla.- El golfista alemán Martin Kaymer, que mañana comenzará su participación en el Andalucía Valderrama Máster con el objetivo de desbancar al estadounidense Tiger Woods del cetro mundial, ha manifestado hoy que no esperaba "luchar por el número uno tan pronto".

Kaymer, según ha informado la organización del torneo en un comunicado, ha reconocido en conferencia de prensa que su gran objetivo es "ganar la Carrera de Dubai", mientras que ahora juega "con más confianza" y disfruta "más en el campo".

El alemán, que llega a Valderrama después de ganar los tres últimos torneos que ha jugado, los campeonatos USA PGA, el abierto KLM y Alfred Dunhill además de la Copa Ryder con el equipo europeo, ha resaltado que, si no sale del campo gaditano con el número uno, tendrá "más oportunidades" de lograrlo en su carrera.

Kaymer ha subrayado que el campo de Valderrama "es uno de los campos más bonitos del mundo" y uno de sus "favoritos sin lugar a dudas", por lo que cuando supo que el Andalucía Máster se jugaría en San Roque decidió apuntarse "de inmediato".

Finalmente, ha reconocido que "no esperaba" que las cosas fueran "tan rápidas" en su carrera, ya que "quería ganar un grande, la Copa Ryder y ser número uno de Europa", de tal forma que todo ello "puede ocurrir este año", antes de lo que esperaba.

Por su parte, el golfista norirlandés, Graeme McDowell, ganador del Abierto de Estados Unidos y héroe del equipo europeo de la Copa Ryder al lograr el punto de la victoria frente a Hunter Mahan, ha afirmado que le hace "mucha ilusión" jugar en Valderrama y ha reconocido que es un tipo de campo en el que hay "que jugar bien y tener paciencia".

Respecto a sus opciones de acabar como número uno de Europa, McDowell ha subrayado que intentará jugar las próximas tres semanas "lo mejor posible", pero si Kaymer sigue "jugando así de bien, será inalcanzable", por lo que quedar segundo "tampoco es un desastre", ha concluido.

Mostrar comentarios