Kike: "Nuestro objetivo principal es ser campeones"

  • El capitán de la selección española de fútbol sala, Kike Boned, destacó hoy tras vencer a Italia (4-1) y clasificarse para la final del Mundial que se celebra en Tailandia que el objetivo el domingo es volver a levantar la Copa del Mundo.

Bangkok, 16 nov.- El capitán de la selección española de fútbol sala, Kike Boned, destacó hoy tras vencer a Italia (4-1) y clasificarse para la final del Mundial que se celebra en Tailandia que el objetivo el domingo es volver a levantar la Copa del Mundo.

"Nuestro objetivo principal es ser campeones, pero para eso hay que dar pasos previos que son muy complicados. Hemos tenido un Mundial muy difícil, con un debut ante una de las grandes selecciones como es Irán", declaró a Efe el jugador.

"Encontrarnos en octavos ante la anfitriona (Tailandia) siempre es difícil, y también jugar cuartos contra la subcampeona de Europa, Rusia, y semifinales ante Italia. Hemos sido capaces de superarlo y estamos en la final de forma merecida", detalló Boned.

Respecto al partido ante la escuadra italiana, Boned opinó que el resultado y el pase de España a la final es merecido.

"Hemos sido mejores. En la primera parte nos han jugado más, tenían un poco más de físico, pero en el inicio de la segunda parte hemos sido claramente mejores, en un error nos han empatado, pero hemos tenido la capacidad de reacción", indicó el capitán de "la roja".

"Encajar un gol y en un error contra una selección contra ese talento ofensivo es muy complicado y eso se debe a nuestro talento defensivo", señaló el jugador sobre la actuación defensiva de España.

España se medirá el domingo al ganador del Brasil-Colombia, será su quinta final consecutiva de un Campeonato del Mundo y buscará su tercer título mundial.

"Cuatro mundiales, cuatro finales, ojalá podamos poner la tercera estrella", indica el veterano capitán de la selección española sobre su participación en las citas mundiales.

Mostrar comentarios