Kiko Casilla: "No sé dónde llegaré, pero nunca puedo dejar de mejorar"

  • El portero del Espanyol, Kiko Casilla, ha asegurado tras el entrenamiento del equipo en Cornellà-El Prat desconocer su verdadero potencial, aunque ha asegurado que seguirá trabajando para ser mejor cada día.

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 20 ago.- El portero del Espanyol, Kiko Casilla, ha asegurado tras el entrenamiento del equipo en Cornellà-El Prat desconocer su verdadero potencial, aunque ha asegurado que seguirá trabajando para ser mejor cada día.

"No sé dónde llegaré, pero nunca puedo dejar de mejorar", ha comentado respecto a su gran actuación en el encuentro de ayer contra el Celta en Balaídos. "Estar en la elite no es fácil y si no evolucionas hay mucha gente que te puede quitar el puesto", ha añadido.

El meta ha encajado las felicitaciones por su parada, en el minuto 79 y con el 2-2, con modestia: "Escucho los elogios y ya está. Yo intento ayudar al equipo siempre en todo lo que pueda. Mi trabajo es parar".

Preguntado sobre su futuro, Casilla ha mostrado su voluntad por continuar en el Espanyol. "Me queda este año y otro de contrato. Estoy muy contento aquí y espero estar en este club muchos años", ha aseverado. La entidad catalana confía en su calidad y tiene en mente atar al portero catalán.

Por otra parte, el futbolista tarraconense ha valorado la posibilidad de ser convocado por la selección española. "De sueños también se vive", ha comentado el jugador en tono divertido. "Ojalá algún día pasara eso, aunque hay muchos porteros para que me llamen a mí", ha añadido.

El meta, además, ha subrayado la actitud del equipo tras el 2-0 inicial en Balaídos: "Después de cómo fue todo, el punto sabe bien. Tal como estaba el partido al principio de la segunda parte era difícil. Creo que el bloque supo seguir centrado en el partido y no se vino abajo", ha señalado.

Mostrar comentarios