Kolb desea regresar a la acción, pero jugará con cautela

  • El mariscal de campo de los Cardinals de Arizona, Kevin Kolb, dijo que está avanzando positivamente en la recuperación de la conmoción cerebral que sufrió, y que espera tener posibilidades de volver a la acción este fin de semana contra los Browns de Cleveland.

Redacción (EEUU), 14 dic.- El mariscal de campo de los Cardinals de Arizona, Kevin Kolb, dijo que está avanzando positivamente en la recuperación de la conmoción cerebral que sufrió, y que espera tener posibilidades de volver a la acción este fin de semana contra los Browns de Cleveland.

En entrevista radiofónica, Kolb indicó que haber sufrido ya dos conmociones cerebrales en lo que lleva de carrera, le hará ser más cauteloso en los próximos partidos.

Kolb resultó conmocionado durante el partido contra los 49ers de San Francisco.

"Estas lesiones no debemos tomarlas a la ligera, en estos momentos me inquieta regresar a jugar fútbol, pero también quiero ser honesto sobre cómo me siento físicamente", dijo el mariscal de campo.

Kolb informó que visitó a un neurólogo y que le practicaron una serie de exámenes médicos. Hasta el momento no le han confirmado los resultados de los mismos.

Sobre la jugada en que resultó lesionado, dijo que sí recuerda el momento del impacto, pero no lo que sucedió después, que solamente se acordó un poco cuando se levantó y que tropezó mientras intentaba caminar.

Mostrar comentarios